.

sábado, 3 de agosto de 2019

CIÉNEGA:Policia ocupa Pistola y Escopeta sin documentos; persiguen a Quilvio Santana Feliz el (chivo).-Vicentenobledigital.com

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informa que fue realizado un allanamiento acompañado, del ministerio público en la vivienda del señor Quilvio Santana Feliz de 40 años de edad.

Según el informe policial la vivienda está ubicada en la Calle principal del Municipio de La Ciénega, encontrando en la habitación principal justo detrás de una mesita de noche una Escopeta marca Maverick modelo 88, Cal. 12 MM., con cuatro (4) cartuchos.
Además informaron que fue encontrada una pistola mara BERSA, CAL. 9MM., con un cargador y Quince (15) cápsulas para la misma, ambas armas no poseían ningún tipo de documentos que amparen sus legalidades y en la habitación de los niño, se ocupó en un hamper con ropa la suma de Nueve Mil (RD$9,000.00), pesos.
La dirección sur de la Policía resaltó que  en cuanto a SANTANA FELIZ (A) CHIVO, al momento de realizar dicho allanamiento no se encontraba en la vivienda. 
Por lo que la policía activa su búsqueda y captura para ser sometido junto a los ocupado a la acción de la justicia.
Relaciones publicar P.N. Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario