Gustavo Montalvo deja en posesión al nuevo ministro de Economía, Juan Ariel Jiménez: El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, puso en posesión hoy al nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez Núñez, de quien destacó las cualidades profesionales, personales y la laboriosidad que le caracterizan.
Gustavo Montalvo recordó que el joven economista, de 34 años, trabaja en el equipo del presidente Danilo Medina desde el año 2010 y, desde el año 2016, fue viceministro de la Presidencia.
Escuelas Cerradas en Honduras! Padres Toman Acción por Condiciones Inhumanas en el Centro Educativo Antonio Duvergé Duval
Honduras, Tamayo. — La indignación se apoderó desde tempranas horas de la mañana de la comunidad de Honduras, en el municipio de Tamayo, donde padres y madres decidieron cerrar el centro educativo Antonio Duvergé Duval en protesta por las precarias condiciones de infraestructura en las que reciben docencia sus hijos.