.

viernes, 30 de agosto de 2019

CID LATINOAMERICA AL 29 JUNIO 2019: En Vicente Noble, Savín encabeza las preferencias a la Alcaldía Municipal; Ramón Torres y Hendri Rivas en segundo y tercer lugar.-Vicentenobledigital.com

Por Mayobanex de Jesús Laurens 
VICENTE NOBLE: La prestigiosa firma encuestadora Cid Latinoamérica, realizó una amplia medición sobre preferencias electorales en la provincia de Barahona, para los niveles congresuales y municipales a finales de junio del presente año.


Esta medición fue realizada del 27 al 29 de junio 2019, con 1,515 entrevistas cara a cara, utilizando una muestra aleatoria y representativa de la población adulta de la provincia. En el estudio, que posee un margen de error de 2.51% puntos, posterior a la recolección de la información, los datos se procesaron para obtener los cuadros estadísticos expuestos en este documento.

En lo referente al municipio de Vicente Noble, Cid Latinoamérica arrojó los resultados siguientes, con miras a las elecciones municipales del 2020:

INTENCIÓN DEL VOTO ALCALDIA DE VICENTE NOBLE…

Domingo De los Santos De León (Savín) (PLD) 35%, Ramón Torres (PLD) 27%, Hendri Rivas (PLD) 14%, Enrique Florián (Enrique Diosa) (PRM) 6%, Prof. Genara González (Mosa) (PRM) 5%, Orangel Sena (PRM) 4%, Julio Cabral (Pejecito) (PLD) 3%, Héctor Batista (Gueleo) 1%, Ninguno 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario