.

lunes, 5 de agosto de 2019

JAQUIMEYE: Apresan hombre con 47 porciones de Cacaina.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
BARAHONA/JAQUIMEYE: Agentes de la dirección sur antinarcótico realizaron un operativo en esta comunidad donde apresaron un hombre con 47 porciones de Cocaína.
Las informaciones fueron ofrecida por el vocero de la dirección regional sur de la Policía quien resalta que el apresado es identificado como EURIS AMERICO MATOS MATOS, de 40 años de edad, residente en la calle primera autopista Sánchez del Sector Centro de la ciudad de este municipio de Jaquimeye.

Según informo el agente el hombre fue detenido por el hecho de habérsele ocupado en su ropa interior tipo bóxer una funda plástica de color trasparente con rayas negra, conteniendo en su interior la cantidad de cuarenta y siete (47) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, envueltas en pedazos de funda plásticas, color blanco con un peso aproximado de  (26.7) gramos, en su mano derecha  un celular marca HAWEI, color azul y en su bolsillo delantero derecho la suma de doscientos  RD$200 pesos.

La sustancia aun sin analizar fue enviada al INACIF, por lo que el apresado será puesto junto a lo ocupado a disposición de la justicia.     
   
Relaciones públicas P.N. Barahona                            
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario