.

sábado, 10 de agosto de 2019

Policía apresa hombre con 33 porción de Cocaína y 11 de Marihuana.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
BARAHONA: Mediante operativo agentes de la policía nacional y miembros del departamento de Antinarcóticos de la Regional Sur, apresaron a un hombre que supuestamente comercializaba estupefacientes.

Los agentes se trasladaron a la Calle el Proyecto del Sector Pueblo Nuevo de  esta Ciudad de Barahona, donde resultó detenido el joven JHON ALEXANDER AMADOR de 32 años de edad, residente en la Calle Casandra Damirón 23B, del Sector Casandra.

Según informó el vocero de la Policía Nacional, el individuo fue apresado por el hecho de a éste habérsele ocupado en su mano derecha una cartera de color negro conteniendo en su interior once (11) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, envueltas en  pedazos de funda plástica color blanco, con un peso aproximado de (5.3) gramos y treinta y tres (33) porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazo de funda plástica color negro, con un peso aproximado de (72.4) gramos.

Además resaltó que dicha sustancia aun sin analizar por el INACIF, la mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas y el ocupante procesado.
Relaciones publicar P.N. Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario