.

viernes, 30 de agosto de 2019

Policía apresa joven con Marihuana en tapa de motor y recupera escopeta sin documentos.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que fue apresado un joven que se trasladaba en una motocicleta con una porción grande de Marihuana.

Según informó el vocero de la uniformada expresó que el joven fue apresado mediante operativo por miembros Antinarcóticos, P.N (DICAN), donde se trasladaron a la carretera la salida Barahona-Ciénega, al punto de venta y distribución de (Drogas), del nombrado LUIS.

En dicho lugar se encontraban varias personas que al notar la presencia de la policía, emprendieron la huida dejando abandonada la motocicleta marca suzuki, modelo AX100, color negro, de chasis no elegible y al requisar la motocicleta se le ocupo en la tapa del lado derecho una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazo de fundas plástica color negro, con un peso aproximado de (90.6) gramos.

Dicha sustancia sin analizar fue llevada al INACIF.

RECUPERAN ESCOPETA 

Mientras en otra información, otra persona fue apresada ocupándole una escopeta sin documentos, en Neyba.


Mediante operativo por miembros de la policía preventiva y el DICRIM fue recuperada una escopeta sin documentos en manos del señor Julio González Matos de 39 años de edad residente en la calle Luis Felipe González No. 25 de la ciudad de Neyba.

Según informó el vocero de la Policía, por el hecho de habérsele ocupado la Escopeta marca caranday, calibre doce 12mm, que portaba sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad, el señor será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. 
             
RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario