.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Presidente CDP en Barahona llama a periodista a votar este viernes en elecciones del gremio.-Vicentenobledigital.com

Por Leo Corniel.- 
Barahona.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, licenciado Benny Rodríguez Mateo, hizo un llamado a los miembros del gremio a acudir a votar por la plancha de consenso que encabeza el licenciado Daniel Urbáez, en las elecciones que se efectuarán este viernes 30 de agosto.

 

Rodríguez, actual presidente, dijo que el certamen se efectuará a partir de las 8:00 de la mañana en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo Municipal, en la calle 30 de Mayo, frente al parque Luis Eduardo del Monte de esta ciudad.

¨Tenemos una sola plancha en el orden local, que encabezará el licenciado Daniel Urbáez Féliz, saliente secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en lo nacional tenemos la plancha que encabeza Mercedes Castillo como presidenta al CDP, y a Olivo de León en la presidencia del Instituto de Protección del Periodista (IPP)¨, agregó el electo presidente de la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (ADOMPRETUR) filiar Barahona.

El destacado comunicador barahonero reiteró el llamado a los periodistas a vota en lo nacional por Castillo y Olivo, y en lo local, por Urbáez, para continuar con ¨más solidaridad¨ y ¨por el rescate del CDP¨.
Agregó que en las elecciones del CDP filial Barahona del viernes se asistirá a ejercer un derecho, ya que, localmente solo se tiene una plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario