.

martes, 6 de agosto de 2019

VICENTE NOBLE: Aspirante a regidor celebra Día a los Padres; fue por todo lo alto.-Vicentenobledigital.com

Tomado de LA VERDAD Y PUNTO
VICENTE NOBLE: Un aspirante a regidor por en este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Juan Pablo Pérez Bello (Chichi Dermira), celebró por todo lo alto la noche del pasado domingo el Día a los padres.


El aspirante informó que la celebración de los cabeza de familia se realizó por primera vez con el objetivo de romper el esquema, ya que casi nunca se le celebra el Día Nacional que le fue dedicado a ellos.

En la actividad se le ofreció regalos, rifas, concursos, brindis y una prestación artística con la joven Jennifer.  Chichi Dermira, como popularmente se le conoce al aspirante, también  celebró el Día a las Madres entregando más de cien regalos a igual número de madre que asistieron al evento en la cancha municipal de esa comunidad.

Durante el acto, Juan Pablo,  dio a conocer sus aspiraciones a la regiduría de Vicente Noble, además, en diferente escenarios y en las redes sociales dónde ha presentado muy buenas propuestas que someterá a la sala capitular a la hora de llegar a formar parte del ayuntamiento.

Una de las propuestas más aceptada por la población es la creación del “MERCA NOBLE” que consiste en crear uno o dos día de mercado en ese pueblo, para la venta de productos agrícolas, ropas, artículos de consumo de los munícipe, con el objetivo de reubicar a todos los vendedores ambulantes o vendedores callejeros y buhoneros apostados en cada esquina de nuestro pueblo y así paramos la arabalizacion que se observa hoy en día, ya que es donde no se realiza esta actividad comercial.

OTRA DE SUS PROPUESTA:
La Asociación de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble (ASEUVIN) y los Deportistas tendrán por primera vez un subsidio de parte de nuestra función, porque sé lo que pasan ellos.

Además dijo que en los próximos días hará entrega de más de 30 tanque de basura en Centros Educativos de aquí ya que lo mismos fueron gestionado a través del Consorcio Azucarero Central.

1 comentario:

  1. La primera propuesta está buena. Aunque no eliminará la totalidad de los vendedores ambulantes en cada esquina. En especial los de venta de comida y fritura. Li que eliminará esto es solamente si se enforza la ley. Remobiendolo a todos y multanto multando sin aceptar sobornos. Ayudando así a parar la corrupción de los que están llamados a enforsar la ley. Hay que empezar por algún lugar, verdad?

    ResponderEliminar