.

jueves, 8 de agosto de 2019

VICENTE NOBLE: Gueleo aclara no ha retirado candidatura, seguirá hasta el final.-Vecentenobledigital.com

VICENTE NOBLE: El aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio Héctor Batista (Gueleo) desmintió que haya renunciado de sus aspiraciones a dirigir el ayuntamiento de aquí.


La información fue publicada a través de su cuenta Facebook, expresando lo siguiente: “El motivo de este mensaje es para informarle que durante el mes de Junio y Julio hemos tenido un auge de crecimiento rápido, muchas personas se han unido a nuestro proyecto y han decidido brindarnos su apoyo, trayendo como consecuencia el rumor de que nosotros nos hemos retirado nuestra pre-candidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Además le dijo al pueblo de Vicente Noble, que “no se dejen engañar, nosotros no estamos apoyando a ningún otro pre-candidato a síndico que no sea Gueleo Sindico, ni tampoco hemos retirado nuestra candidatura a Síndico, ni tampoco pensamos en rendirnos sin antes llegar al final”.

“Recuerdo como mi madre me hablaba de gente que el 24 de abril de 1965, luchaban hasta conseguir la Victoria sin rendirse”.

Querido pueblo de Vicente Noble, con estas palabras me despido deseándoles paz y amor en cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario