.

jueves, 19 de septiembre de 2019

BARAHONA: Policía activa localización y captura de los autores de la muerte de un Mayor.Vicentenobledigital.com

BARAHONA: La Dirección de la Regional Sur de la Policía Nacional informo que trabaja fuertemente en la captura y localización de los presuntos autores de la muerte de un Mayor de esa Institución del orden próximo al cruce de la comunidad de Pescadería.

Según el vocero de la DRS, reporto a este medio Vicentenobledigital.com, que continúan con las investigaciones con el fin de dar con el paradero de dos individuos que dieron muerte al Mayor de la policía JOSE DOLORES RUIZ CUEVAS, de 48 años de edad,  quien hasta el momento estaba asignado a la gobernación provincial.

El agente policial falleció a causa  : HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON DOS ORIFICIO DE ENTRADA A NIVEL DE ESCAPULA IZQUIEDO, LINEA AXILAR EXTERNA IZQUIERDA, ORIFICIO DE ENTRADA A NIVEL DE ESPACULA DERECHA Y DOS ORIFICIO DE SALIDA EN HEMITORAX IZQUIERDO, según acta de levantamiento de cadáver.

En nota enviada relata que una joven que andaba con el hoy occiso manifestó, que estos fueron  intersectados próximo al cruce de pescadería, cuando se desplazaban a bordo de la pasola marca Honda Lead, color negro,  por dos personas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro, con cascos protectores, quienes lo interceptaron y dispararon, ocasionándole las heridas que le ocasionaron la muerta y emprendiendo la huida.

En la escena del crimen fueron recolectados cinco casquillos 9mm. En cuanto al arma de fuego al parecer una de las personas que llegó a presencial el hecho en la escena parece que la tomo.

La Policía Nacional continúa trabajando en la identificación de los autores del lamentable hecho con la finalidad de apresarlos y luego ponerlo a disposición  de la justicia para que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

Cabe resaltar que hay varias personas detenidas Para fines de investigación.
Mientras que el cadáver del militar fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario