.

viernes, 20 de septiembre de 2019

BARAHONA: Se entrega hombre mencionado en la muerte del mayor PN CHINO


BARAHONA: Mediante persecución policial se entregó la noche de este jueves ante el procurador adjunto de la Corte, Ulises Guevara,  uno de dos que la policía señala como presunto implicado en la muerte del mayor de la Policía Nacional,  José Dolores Ruiz Cuevas (Chino), en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles, próximo al cruce de la comunidad de Pescadería, Municipio de Fundación, de esta provincia.

Se trata del joven  Welvin Daniel Féliz Pérez, de 18 años, residente en esta ciudad,  quien se encuentra detenido en la Dirección Regional de la Policía Nacional, de aquí.

Según se informó a LA VERDAD Y APUNTO, el Ministerio Público y la uniformada activan la búsqueda del prófugo faltante para ser apresado y ponerlo a disposición de la justicia.

Ruiz Cuevas se desempeñó durante los últimos años como jefe de seguridad del ex gobernador y actual vice ministro de Obras Públicas, Ingeniero Pedro Peña Rubio.

Se recuerda que la víctima  fue atacado por dos sujetos que se trasportaban en una motocicleta, momentos en que la víctima se hacía acompañar de una mujer con dirección a la comunidad de Pescadería abordo de una Pasola, cuya dama fue detenida para fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario