.

viernes, 20 de septiembre de 2019

BARAHONA: Se entrega otro hombre señalado en la muerte del mayor de la policía.-Vicentenobledigital.com

BARAHONA: Tras una intensa persecución policial se entregó hace un momento ante las autoridades policiales a través del procurador adjunto de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, magistrado Ulises Guevara y el doctor Manuel Olivero, el joven Anderson Ramírez Cuevas (Alex El Dron), acusado por la muerte del mayor de la Policía Nacional, José Dolores Ruiz Cuevas.

Ramírez Cuevas, de 23 años, residente en la calle prolongación Enriquillo de  Villa Central, de aquí, se le acusa de haber participado junto a Welvin Daniel Féliz Pérez, de 18 años,  en la muerte del oficial Ruiz Cuevas, quien cayó abatido a balazos  el pasado miércoles próximo al cruce del distrito municipal de Pescadería, municipio Fundación de esta provincia. La información fue suministrada a este medio por el relacionista público de esa institución policial, Manuel Argenis Rubio.

El oficial asesinado se desempañó en los últimos años como encargado de seguridad del ex gobernador y actual vice ministro de Obras Publica, ingeniero Pedro Peña Rubio.

Se recuerda que Féliz Pérez también fue entregado  por  familiares la noche de este jueves ante el Ministerio Publico. Ambos detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario