.

martes, 3 de septiembre de 2019

EN CABRAL: Policía apresa dos hombres por haber robado en banca.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
CABRAL/BARAHONA: La Dirección de la Regional Sur de la Policía Nacional informó que fueron apresados dos hombres que habían penetrado a una banca de lotería despojando a la vendedora de dinero en efectivo.

Según el vocero de la de dirección este dijo que los causados fueron apresados en flagrante delitos por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva adscritos al Destacamento de la pPolicía Nacional de aquí de Cabral.

Los acusados fueron identificado como FRANKLIN CUEVAS PÉREZ (JIBARO), de 18 años de edad y FRANKLIN FELIZ FELIZ (LA TABLA), de 31 años de edad, ambos residentes en el sector majagual de este municipio Cabral.

Quienes penetraron a la Banca de Lotería  “MULTI MILLONARIA”, ubicada del lado atrás del pley del Sector La Peñuela de ese Municipio, donde una joven se encontraba vendiendo número y estos armados con una chilena y machete, despojaron de la cantidad de RD$5,000.00 mil pesos, RD$3,000.00 mil pesos en efectivo de la venta y RD$2,000.00 pesos personal de dicha Banquera.

El representante de la uniformada detalló que al momento de estos ser requisado al primero se le ocupó del lado izquierdo de su cintura un machete cuchillo de aproximadamente 35 pulgadas de largo.

Además expresó que los mal hechores serán puesto a disposición de la justicia.  
       
RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario