.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Lo que Vicente Noble, necesita Juan Pablo Pérez Regidor.-Vicentenobledigital.com

POR: ALEJANDRO SANTANA.
Los pueblos tienen lo que merecen, pudiera ser verdad, pero Vicente Noble tiene en Juan Pablo Pérez Bello, lo que necesita, juventud, profesionalismo, vocación de servicio, visión de futuro y un compromiso con la juventud y los sectores desposeídos, porque el viene de ahí.

Juan Pablo Pérez Bello, Chichi Dermira, de las entrañas mismas de Vicente Noble, pueblo de hombres y mujeres laboriosas y progresistas, representante genuino, formado academicamente con mucho sacrificios, tiene sus aspiraciones a ser el regidor de todos.

Ranqueado por los gremios periodísticos y todos sus colegas que ven en él, a uno de esos jóvenes inquietos, contestatarios, dolido de las vulnerabilidades de la gente pudiera ser la voz de todos, si todos votan por él en el entendido de que  no les fallará, porque una de sus virtudes es la responsabilidad y lo ha demostrado en su ejercicio periodístico.

Es uno de esos candidatos con visión clara de lo que debe ir a hacer un consejar a una Sala Capitular, conoce la ley municipal, está empoderado de ella y sabrá aplicarla a favor de la juventud, de los sectores podres de su Municipio, por eso se debe votar por el.

Lo conozco desde sus años de estudiante de la carrera de comunicación, le he dado seguimiento en el gremialismo periodístico, se lo contestatario que es en defensa de la verdad, la razón y la honestidad.

Conozco de sus preocupaciones a favor de que la juventud alcance su preparación académica, que se inserte en las luchas a favor de los demás, en él Vicente Noble tiene a un joven de valores, conocedor de su rol ya en ese ayuntamiento, por eso se debe votar por él.

Vicente Noble no debe perder esa oportunidad, sus votantes deben depositar su voto a favor de él en el entendido que votando por él estarán votando por el progreso, por el despegue de los jóvenes.
No hay excusas valederas, Chichi Dermira, debe sur su regidor, pero su regidor más votado por el bien de todos, porque con él Vicente Noble se beneficiará del presupuesto participativo que debe ser invertido equitativamente en sus diferentes barrios.

Chichi Dermira, excelente precandidato a regidor por Vicente Noble y de verdad me duele que no sea uno de los precandidatos de Barahona, para votar por él, háganlo por mi porque él se lo merece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario