.

domingo, 15 de septiembre de 2019

VICENTE NOBLE: Apoya a Savin y a Ñiñin demostrado en multitudinaria caminata

VICENTE NOBLE: Residentes de este Municipio recibieron con amor y cariño a La precandidata a diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin) y al precandidato a la Alcaldía Domingo de los Santos (Savin) al realizar un recorrido por diversos   sectores de aquí.



La gente salía de sus casas a  abrazar y manifestarle frases de cariño a quienes les mantienen su apoyo y valoración por la gestión que ambos han realizado en beneficio del municipio y la provincia de Barahona.

Cabe resaltar que Ñiñin es considerada la madre de la política en la cuenca baja del Yaque del Sur y la provincia de Barahona.
"La muestra de amor y cariño que aquí recibo es un reflejo de toda la provincia, por lo que no tenemos la menor duda de que nuevamente seré la más votada el 6 de Octubre", dijo una emocionada Ñiñin en la caminata.

Señaló que junto a Gonzalo Castillo como presidente  y José del Castillo como senador, impulsarán acciones en pro del desarrollo de Barahona.

En la caminata también participó el precandidato alcalde Domingo De Los Santos Savin, precandidatos a regidores y dirigentes del PLD de Vicente Noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario