.

domingo, 1 de septiembre de 2019

VICENTE NOBLE: Hansel Lindon es juramentado en el PLD; Cientos de jóvenes reconocen trabajo de Savin y Ñiñin.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Cientos de jóvenes que asistieron a una actividad realizada por el equipo de campaña en la noche del domingo 1 de septiembre reconocieron el trabajo que hasta ahora han venido desarrollando Rudy María Méndez (Ñiñin) y Domingo De los Santos (Savin) a favor del municipio.

El sentir de los jóvenes fue expresado en medio de una actividad dirigida a estos en un local de aquí, quedando pequeño por la masiva asistencia de los chicos y chicas.


La joven Saedy Labourt dijo el porque el pueblo de Vicente Noble debe votar otra vez por Savin y Ñiñin, ya que el desarrollo y progreso del pueblo está en manos de ellos, logrando así insertar a cientos de jóvenes con su primer empleos y eso podemos decir que es avance.

Mientras que el joven Salvador Montero agradeció al presupuesto participativo y al ejecutivo que ya en su sector del Parkin House iniciaron los trabajos de las aceras y contenes y eso es digno de reconocer a las autoridades municipales.

El escenario fue escogido para juramentar el joven Hansel Ferreras quien era miembro del PRM y decidió apoyar la candidatura de Savin y Ñiñin en el PLD y sus fuerzas aliadas.

En la actividad fue presentado un nuebo integrante al equipo de ambos aspirantes el reconocido peledeista de todos los tiempos José.

Savin dijo que siente una gran satisfacción al ver la gran asistencia de tantos jóvenes que apoyan y reconocen el trabajo que él, de la manos de Ñiñin ha realizado por el pueblo de Vicente noble y aun le queda completar las obras en los sectores que no ha llegado las aceras y los contenes.

La Diputada del pueblo Rudy Méndez (Ñiñin) dijo entender la importancia que tienen los Jóvenes en todos los procesos políticos y es por eso que ella siempre lo toma en cuenta en todas las áreas ya sea laboral, en el Deporte y en lo que pueda servir como hasta ahora lo ha hecho".

Exhortó a continuar a seguir preparándose y seguir luchando por un mejor porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario