.

lunes, 2 de septiembre de 2019

VICENTE NOBLE: Policía apresa dos individuos ocupándole Escopeta sin documentos y un cuchillo.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: El departamento de la Regional Sur de la Policía Nacional informó que fueron apresado dos individuos con una escopeta sin documentos y un cuchillo en momentos que intentaron agredir a otra persona.

Según informó el vocero policial fue de manera oportuna que las dos personas fueron apresadas, por agentes del orden que se presentaron en el momento que intentaban agredir a otras.

Los individuos encontrado en flagrante delito por miembros de DICRIM y la miembros de la Preventiva, adscritos al destacamento de P.N de este municipio de Vicente Noble, los detenido son, MAXIMO PEREZ MATOS (ASUQUITO) de 54 años de edad, residente en el Barrio El Arroyo y ONEIDY ALEXANDER PEREZ RUIZ, de 22 años de edad, ambos residentes en la misma dirección, quienes son padre e hijo.

Los parientes fueron detenidos por el hecho de estos presentarse a la residencia del nombrado TIRSON CARMONA FELIZ, de 46 años de edad en el Barrio Nuevo de ese municipio, armados de la escopeta marca MOBERIK, CALIBRE 12, sin documentos, así como también de un cuchillo tipo machete.

La uniformada reportó que los apresados serán puesto a disposición de la justicia.

En otra información: Dos detenido por haberle ocupado Drogas y Dinero en efectivo

JIMANÍ-MUNICIPIO DUVERGÉ: Mediante operativo la policía informó que fueron apresados dos individuos quienes poseían Droga y dinero efectivo.

El operativo realizado por miembros de la policía preventiva, DICAN, DICRIM y un representante del Ministerio Público, se llevó a cabo en la calle Arzobispo Meriño parte atrás, donde fueron detenidos Ricardito Pérez Heredia, de 35 años de edad y ALEXIS AGUSTÍN PÉREZ CRISPÍN, de 24 años de edad, a quienes se le ocuparon dos (2) porciones de un vegetal verde, 
presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 51.4 gramos, y la suma de RD$ 745.00  (Setecientos Cuarenta y Cinco Pesos Dominicanos).

El vocero policial de la Dirección Sur de la Policía expresó que la sustancia serán enviadas INACIF, para ser analizadas y los detenidos serán puesto junto a lo ocupado a la acción de la justicia.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario