.

martes, 24 de septiembre de 2019

VICENTE NOBLE: Savín, Ñiñín y José Sellan triunfo en masivo acto de apoyo a sus precandidaturas. Vicentenobledigital.com


VICENTE NOBLE: El precandidato a alcalde por este municipio Domingo de los Santos (Savín) lanzó formalmente sus aspiraciones a la posición que hoy ostenta, en un acto realizado en la calle duarte frente a la fritura de Elena.
Al acto de masa se dieron cita los precandidatos a diputado y senador, Rudy María Méndez (Ñiñín) y José del Castillo, respectivamente, quienes fueron recibidos con mucha algarabía, aplausos y varias consignas.

La actividad se realizó el pasado domingo en un desbordamiento humano en ese municipio, encabezando un masivo acto de apoyo a sus precandidaturas.
En la actividad también estuvieron presentes los precandidatos a concejales que respaldan a los tres dirigentes peledeístas.

Al dirigirse a la multitud, cada uno promovió sus precandidaturas e hicieron un llamado a votar en las elecciones primarias, además de ellos, por Gonzalo Castillo, por la candidatura presidencial, con miras a las elecciones primarias del PLD, pautadas para el 6 de octubre del presente año.

Además estuvo presente el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, en el nivel municipal el Ing. Agrónomo Santos Céspedes Gamboa, Juan Huberto Pérez Ramírez director distrital entre otros dirigentes del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario