.

martes, 24 de septiembre de 2019

VILLA CENTRAL: José Del Castillo y Rudy Méndez Reciben apoteósico respaldo en los Solares de Milton.Vice ntenobledigital.com



Por Juan Pablo Pérez Bello
VILLA CENTRAL: En un multitunario acto los aspirantes senador y diputada José Del castillo y Rudy María Méndez recibieron un apoteósico respaldo en el sector de Los Solares de Milton de Villa Central de Barahona.


Al acto de masa asistieron cientos de peledeístas que apoyan las precandidaturas quedó demostrado a una sola que el 6 de Octubre las urnas se llenarán de votos morados de la tripleta invencible Gonzalo Castillo presidente, José Del Castillo senador y Rudy Méndez diputada.

Del Castillo dijo que cuando él era Ministro de Industria y Comercio fue quien hizo una alianza con los gerentes de la zona franca del Distrito municipal de Villa Central y logro reunirse con el sector privado que genero más mil empleo en una empresa que estaba generando apenas cien empleos y en ocasiones estaba a punto de ser cerrada.

Expreso que ellos tienen el compromiso de sacarlo de la pobreza extrema y propiciar que su entorno se desarrolle, de igual manera como lo es el proyecto que ya inicio de Villa Esperanza.

“Ahora tenemos una oportunidad única, por un barahonero de pura cepa, un cuatriboliao y minoso, un hombre criado en las calles del municipio Santa Cruz Barahona, va hacer presidente de la republica dominicana con el voto de todos ustedes este 6 de Octubre y ese compañero es Gonzalo Castillo, quien encabeza la sangre nueva que necesita este país”.

Además Gonzalo Castillo es el hombre que le dará continuidad a la mejor obra de gobierno que has transformado la condición de vida de la gente, todavía falta muchas cosas por hacer sobre todo aquí en los solares de Milton, en villa central y en la provincia en sentido general, a eso vamos al senado de la republica a gestionar obras que beneficien a nuestros pueblos.

Gestionaremos el asfaltado de los solares antes de llegar al senado, se comprometio a seguir insistiendo con las autoridades de Obras Publicas, para que asfalten las calles para asi darle dignidad a esta comunidad.

 “Gonzalo no puede solo el necesita una persona que este con ustedes, que lo reciba, que le hable, que sirva de inter locutor, que este diariamente tocando su despacho en el palacio nacional, diciéndole acuérdate de los solares de Milton, acuérdate de villa central, acuérdate de Barahona y para eso necesita un congreso no solo un senador, una compañera como lo es Rudy Méndez, que ha resuelto muchos problemas y aún les quedan muchos pendientes y eso problemas lo recogeremos nosotros y lo vamos a resolver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario