.

miércoles, 30 de octubre de 2019

BARAHONA: PRM proclama a Milton Fernández como candidato alcalde

BARAHONA: El licenciado Milton Fernández, fue proclamado como candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a los comicios del 20 de febrero del 2020.




Fernández, expresó su compromiso de rescatar el municipio de Barahona del caos en que lo ha sumergido la actual gestión, y aseguró que su candidatura representa el cambio que necesita la "Perla del Sur", sino que administrará con eficiencia y honestidad los recursos del cabildo.

Aseguró que será un buen alcalde, como Luis Abinader será un buen presidente y que juntos trabajarán por un mejor Barahona para todos sus ciudadanos.

"Agradezco a Dios por proveerme la energía suficiente, para alcanzar el primer objetivo de ser el candidato oficial del PRM y aliados. A mi familia por su compresión y apoyo en todo momento. A la dirigencia de mi partido, por la confianza depositada en mi persona y en este proyecto".

"Ademas a mi pueblo y a mi gente de Barahona, que durante este ultimo año me abrieron las puertas, dándonos un apoyo incondicional. No les falle, siempre les dije que bajo cualquier circunstancia o adversidad nos veríamos en Febrero."

En la actividad efectuada en el restaurante D Lina Pizza estuvieron presentes los dirigentes locales,

Tomado de Ecos del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario