.

martes, 15 de octubre de 2019

En el Ámbito profesional del Turismo mire algunas consideraciones de seguridad que debes tener en cuenta.- Vicentenobledigital.com


Informática Aplicada al Turismo y la Hostelería.

Cómo y cuáles son las consideraciones de seguridad que deben de tener en cuenta a la hora de utilizar las redes en el ámbito profesional del turismo.

Muchas veces compartimos demasiados detalles de nuestro día a día en las redes sociales, incluso hay determinada información que debemos proporcionar de manera obligatoria si queremos hacer uso de ella como es el correo electrónico, número de teléfono o fecha de cumpleaños, para confirmar nuestra identidad y/o mayoría de edad. Esto no debería preocuparnos, siempre y cuando estos datos no sean visibles por terceras personas, ¿verdad?



Existen ciertos tipos de publicaciones que pueden afectarnos negativamente y que además no forman parte del propósito real de una red social.  Ahora que conocemos un poco más sobre las redes sociales y sus particularidades, solo nos queda convertirlas en un espacio seguro y privado para nosotros.


·  Cómo se utiliza el Internet como medio de distribución de productos turísticos.

Dentro del marketing turístico, los canales o redes de distribución son la estructura que se forma en un mercado turístico por el conjunto de organizaciones, con el objetivo principal de facilitar y poner a disposición de los posibles compradores los productos de los diferentes fabricantes realizando la concreción de la venta, conformándola y efectuando su cobro. El canal de distribución es una estructura de negocios y de organizaciones interdependientes que va desde el punto del origen del producto hasta el consumidor.

Un canal de distribución está formado por personas y compañías que intervienen en la transferencia de la propiedad de un producto, a medida que este pasa del fabricante al consumidor final o al usuario industrial.

 A. CANALES DIRECTOS: Se utiliza el Internet como principal medio de distribución de paquetes turísticos porque con este medio se llega directamente al cliente evitando las comisiones a los intermediarios (agencias de viaje y operadores de turismo).

B. CANALES INDIRECTOS: Con este tipo de distribución se vende los paquetes de turismo de naturaleza con las empresas intermediarias.                         
By: Elizabeth Dotel Matos; Estudiante de Administración de Empresas turísticas y Hotelera.


2 comentarios:

  1. Excelente persona exitosa y gran amiga te deseo lo mejor en tu trabajo felicidades

    ResponderEliminar
  2. Excelente Informe, felicidades 👏

    ResponderEliminar