.

lunes, 21 de octubre de 2019

Historias por Cuenta Propia da a conocer gente de clase media que ha innovado para buscar bienestar personal y económico

En la serie “Historias por Cuenta Propia”, se presenta el testimonio de gente de la clase media dominicana, en las que su situación económica y de bienestar personal ha mejorado.
Así lo explicaron Paola Chaljub y Chianela Martínez, productoras de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), durante una entrevista en el programa radial Al Ritmo de la Mañana, transmitido por Ritmo 96.5 FM.
Chianela Martínez indicó que esta segunda temporada incluye 10 historias espontáneas y autobiográficas, donde los personajes “de alguna u otra forma han alcanzado o se han mantenido en un segmento social estable de clase media”.
Autogestionan su felicidad
Mientras, Paola Chaljub explicó que se trata de personas que han autogestionado su felicidad y la manera de mantener un equilibrio tanto social, como personal y económico.
De igual manera, explicó que se trata de “gente que ha innovado en la manera de buscar el sustento económico, entre hacer dinero y hacer cosas que le proporcionan felicidad”.
Comparte tu testimonio
Martínez y Chaljub exhortaron a las personas interesadas en compartir sus relatos a ponerse en contacto con el equipo productor a través de la cuenta de Instagram @historiasporcuentapropia, donde también pueden visualizar el contenido.
De igual modo, pueden conocer estas inspiradoras y motivadoras historias de vida en todas las plataformas digitales de la Presidencia de la República Dominicana y por el canal 4RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario