.

lunes, 14 de octubre de 2019

Ocupan marihuana en el Cruce de Vicente Noble

Barahona.- La División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que mediante labor de inteligencia ocupó varias pacas de un vegetal verde que se presume es marihuana.

El detenido fue identificado como Greybar Yogeiner Pérez Sena, de 46 años, quien a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero, color gris, placa G149483, en la que transportaba diez pacas de vegetal verde, presumiblemente marihuana.


Tanto el vehículo como la droga fueron conducidos hasta la oficina de la DNCD donde en presencia del fiscal Freddy Ysmael García Melo y el teniente coronel Rafael Frady Velázquez Féliz, fue requisada encontrándose la sustancia prohibida.

La droga estaba envuelta en bolsas de plástico 8 de las 9 pacas incrustadas en el chasis del vehículo y uno en el bonete, con un peso aproximado de 92.2 libras.

Se informó, además, que la marihuana incautada fue enviada bajo custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a los fines de determinar de qué se trata de la referida droga.

Tomado de Lalupadelsur,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario