.

lunes, 28 de octubre de 2019

Vice Cónsul dominicana en Haití se interesa por joven presa en ese país.



Se trata de Yosmerlin Espinosa Mata de unos 30 años de edad, quien lleva más de 18 meses presa en el vecino país de Haití por un caso que las autoridades aun no han aclarado debidamente.


La vice cónsul dominicana en Haití, seňora Esther Ramírez, indagó hoy sobre el caso de la joven que guarda prisión en ese país a fin de hacer las gestiones correspondientes para que sea liberada.
La información fue publicada esta maňana en este periódico en donde se informa que la familia solicita ayuda de las autoridades para que asistan a la joven Yosmerlin Espinosa Mata de unos 30 años de edad, quien lleva más de 18 meses presa en el vecino país de Haití por un caso que las autoridades aun no han aclarado debidamente.
La funcionaria del servicio exterior, en llamada a EL GRANERO DEL SUR, dijo que no tienen ninguna información sobre ese caso por lo que piden a los familiares informarles a través de este periódico el lugar exacto donde se encuentra detenida su pariente.
La seňora Esther Ramírez, quien también fuera en una ocasión gobernadora en la provincia de Dajabón, dijo que tan pronto reciban esa información se pondrá en acción para sacar de prisión a la joven.La familia puede llamar al teléfono (829) 577-5416 y conversar al respecto con el periodista Cassandro Fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario