.

miércoles, 9 de octubre de 2019

VICENTE NOBLE: Autoridades mudas ante abono de la construcción del Juzgado de Paz

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Decenas de munícipes denuncian el abandono en que se encuentra la construcción del edifico que reubicaran el anhelado y pedido Juzgado de Paz, de aquí del municipio y que nadie de las autoridades no han dicho ni esta boca es mía.
                                           
                                         
Según cuenta residentes donde se construye el edificio, dicen que los materiales de construcción fueron retirados y el local de almacenamiento fue entregado a sus propietarios, en señal de que la obra no se será continuada.

En otra información procedente de la Suprema Corte de Justicia dicen que la obra está paralizada hasta nuevo aviso, sin conocer el día y el momento que estos trabajos vuelvan a continuar.

El represéntate de la suprema dijo que los trabajos fueron paralizado después que llegara el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina, sin dar detalles de la paralización, a pesar de que en su primer picazo la ingeniera encargada dijera que la obra había llegado con su presupuesto completo y no iba a tener obstáculo en su ejecución.

La paralización y posterior abandono de la obra llama la atención de los lugareños y munícipes en sentido general, por la gran cantidad de escombros que allí existe y que la misma se podría convertir en guarida para delincuentes y consumo de drogas.

Los comunitarios reclaman la continuidad inmediata del nuevo Juzgado de Paz de Vicente Noble, de lo contrario se manifestaran en la calles en reclamo de la terminación de dicha obra.

En el primer picazo los encargados de la obra expresaron que la misma tenia su presupuesto asignado, por tal razón la misma no iba a tener ningún inconveniente para que  no sea terminada en tiempo récord y hoy se encuentran con la gran sorpresa de que la misma esta paralizada hasta nuevo aviso.

Cabe resaltar residente en varias ocasiones hicieron pública las denuncias en reclamos de la construcción de un nuevo Juzgado de Paz en la localidad, lo cual el actual se encuentra en una situación deplorable para continuar bridando servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario