.

miércoles, 9 de octubre de 2019

VICENTE NOBLE Sumido en Apariencias, Precariedades y sin Hospital de Calidad


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE/BARAHONA, Rep. Dom: Las Oficinas Públicas en el Municipio de Vicente Noble, no están en las mejores condiciones, para brindar los servicios que los munícipes requieren, ya que su estructura física no lo amerita y mucho menos el personal que laboran en cada una de estas instituciones.
                                                                   
   
Estos profesionales van a brindar los servicios con buena presentación e interés, pero una vez que llegan a los locales, se le va el aliento y el amor de ofrecer buenas atenciones a los ciudadanos.

Juzgado de Paz

Queremos llamar la atención de las autoridades competentes, para que vengan en auxilio de las mismas, para así poder mejorar la calidad de los servicios que allí, se ofrecen y garantizar el buen desempeño de los profesionales que elaboran en las mismas, expresaron algunos comunitarios.

Cuerpo de Bomberos


Dirigentes de junta de vecinos resaltaron que hace tiempo que en las redes sociales varios usuarios que son hijo del municipio lanzaron una voz de protesta, reclamando la construcción del Hospital municipal y esto no acido concebido por el Ministerio de Salud Pública y OISOE, ahora llaman a las demás instituciones que no se olviden del Juzgado de Paz, La Junta Central Electoral Municipal, los Bomberos, la Oficialía civil y otras instituciones como INAPA, que hacen presencia en esta localidad, que no gozan de buena presencia física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario