.

sábado, 2 de noviembre de 2019

BARAHONA: PLD manda señal de unidad más que nunca, realizan asamblea.-Vicentenobledigital.com


EL VERDADERO PLD.
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Jose Medina
Por Mayobanex De Jesús Laurens 
BARAHONA: Dirigencia provincial reunida en Asamblea, realizada en el Hotel Costa Larimar, viernes 01 noviembre, encabezada por el miembro del CP, Radhames Camacho. 






La imagen puede contener: 3 personas, incluido Juventud Con PepePrácticamente todos los dirigentes han retornado a respaldar a los candidatos del PLD, sobre todo a Gonzalo Castillo, candidato presidencial. 

La imagen puede contener: una personaEddy Mateo Vásquez, pasó lista municipios y distritos, y el 95% de los dirigentes, incluidos los candidatos, estuvo presente. Informe evaluativo se le presentará al Comité Político. 

SE SOLICITÓ UNA REUNIÓN CON LOS DIRIGENTES DE MUNICIPIOS Y DISTRITOS CON MIEMBROS DEL CP, pero en asamblea cerrada, a la cual se le pondrá fecha oportunamente. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
José del Castillo, tuvo excelente intervención explicando de forma amplia leyes 33-18 y 15-19, explicando de forma correcta el por qué Leonel Fernández no podrá ser candidato. 

Radhames Camacho, hizo amplia motivación de los trabajos políticos que vienen y la conformación de los Comités de Campaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario