.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

EN VICENTE NOBLE: Policía apresa dos hombres acusados de cometer supuestos robos en hechos separados.- Vicentenobledigital.com


Vicente Noble: Dos hombres fueron apresado mediante la orden de arrestos 075/2019 por miembros del Dicrim y la policía preventiva adscrito al destacamento P.N Vicente Noble, por Supuestamente haber cometido varios robos en hechos separados.

Uno de los detenido fue identificado como Joselito Castillo Mateo (Chelo) de 20 años de edad, residente en el Barrio Galindo en la calle José de Jesús Altuna. 


Según el segundo Teniente Wilfredo Manuel Feliz Olivero encargado del DICRIM, el joven fue apresado por el hecho de que este sustrajo (8) bocinas(4) de (15) y (4 )de (12) la cual estaban montada en una guagua para perifoneo en perjuicio de LUIS A GONZÁLEZ  (a) (CHICHI EL DURO) de 57 años de edad, locutor cresidente en Vicente noble en la calle 27 de febrero #32.

Segundo Detenido 

Mientras tanto en otra nota informativa la uniformada reportó el apresamiento mediante la orden 589-2019-AJ-01108 por miembros del Dicrim y la policía preventiva adscrito al destacamento P.N Vicente Noble del Joven Yeison Pérez Reyes (Humor) de 25 años de edad, residente en el barrio guatapana en la calle José A. Robert #105 de éste municipio.


Según informaciones del DICRIM el individuo fue arrestado por el hecho de este intentar penetrar a la casa de la señora Esmeralda Karina De León Ledesma en horas de la madrugada en fecha 14/06/19.

Los agentes policiales resaltaron que los detenidos se encuentran en ese destacamento P.N Vicente noble, para los fines correspondientes por lo que serán puestos a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario