.

martes, 5 de noviembre de 2019

EN VICENTE NOBLE Policía apresa varios hombres en diferentes delitos durante el fin de semana largo.- Vicentenobledigital.com


VICENTE NOBLE: Miembros del Dicrim de la Policía Nacional apresaron varios hombres acusados de cometer diversos delitos en el municipio de Vicente Noble durante el asueto del fin de semana largo.


Según reportes policiales informan que los individuos cometieron los hechos por separados procediendo los agentes del orden a su apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia.

El segundo teniente de la P.N adjunto al Dicrim en este municipio Wilfredo Manuel Feliz Olvero informó que fue apresado la mañana de este Martes en flagrante delito por miembros del Dicrim y la policía preventiva adscrito al destacamento P.N Vicente noble el nombrado ELÍAS GONZÁLEZ JIMÉNEZ de 27 años de edad.

El joven reside en la calle libertad #87 y fue detenido al ser sorprendido dentro de la propiedad agrícola del señor CESAR ERNESTO GONZÁLEZ de 41 años edad, sustrayendo aproximadamente dos (2) cargas de plátano, dicha propiedad ubicada en Punta de Loma de este municipio de Vicente noble.

El anti social detenido se encuentra en el destacamento P.N para los fines correspondientes.

En otra información fue apresado por miembros de la policía nacional y el Dicrim adscrito al destacamento de este municipio en in flagrante delito el señor Manolo Reyes Novas de 51 años de edad residente en el barrio nuevo en la calle 4ta.


El señor fue detenido por el hecho de este agredir físicamente a su pareja sentimental NOEMI PEÑA MÉNDEZ Dominicana de 31 años de edad, residente en la calle principal de Batey 8, la misma presenta DX signo de violencia intrafamiliar mordedura en ambos brazos y cara laceración en lumbar qué fueron en los mayor y pulgar de ambas manos según diagnóstico médico del médico de servicio de este centro de Vicente noble.

Al señor en su arresto se le ocupo una pistola marca CARANDAI numerada G45452, la cual portaba sin ningún tipo de documento hecho ocurrido en la calle vía azua frente a la fritura de aguas negras.


Mientras que en otra nota envía a la redacción de Vicentenobledigital.com, la mañana del domingo agente del Orden apresaron al joven Jarinson Novas Florián de 23 años de edad, en flagrante delito momento después y mientras se le daba seguimiento.


El estudiante residente en el barrio centro hermoso en la calle Arzobispo Meriño #121 de este municipio por el hecho de este agredir físicamente mente a su ex pareja sentimental la nombrada LEANNYS LEDESMA TERRERO Dominicana de 26 años de edad, residente en la calle José A. Robert #90 quien presenta DX agresión física golpe en el abdomen y frente según diagnóstico médico del médico de servicio del centro médico de este municipio Vicente noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario