.

lunes, 18 de noviembre de 2019

INDOCAFE devuelve reparadas despulpadoras a productores

Por Faustino Reyes Díaz. 

Neyba. El director ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), Ingeniero Marino Suarez inició la devolución de 78 máquinas despulpadoras reparadas a productores de organizaciones del Subsector en La Región Enriquillo. 


El funcionario, hizo la entrega de las maquinas a través del gerente regional de la institución, Ingeniero Andrés Gómez, quien resaltó la importancia de esta acción a beneficio de los productores de café. Gómez, dio a conocer el interés del titular de la institución rectora de la caficultura nacional de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los productores proporcionándoles las facilidades necesarias. “Ahora que la caficultura se está recuperando, INDOCAFE ha querido contribuir con los caficultores reparándoles estas despulpadoras”, dijo Andrés Gómez.

Las despulpadoras de los productores de Galván, Villa Jaragua y Neyba, fueron entregadas a una comisión encabezada por el Coordinador General del Núcleo de Caficultores de la Sierra de Neyba (NUCASNE), Ramón Emilio Ramírez Cuevas. Al agradecer el aporte de INDOCAFE, Ramírez Cuevas dijo que en esta ocasión está recibiendo la primera partida de la totalidad de las despulpadoras “nos sentimos agradecidos con el apoyo que nos está dando INDOCAFE con la reparación de estas máquinas con las que se benefician alrededor de 300 caficultores”, dijo. 

Ramón Ramírez, estaba acompañado del Subcoordinador de NUCASNE, Medardo Méndez; Pablo Méndez y Raúl Méndez, Librado González; mientras, el Técnico de Area Antonio Acosta, acompañó a Andrés Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario