.

viernes, 29 de noviembre de 2019

Policía hiere joven después de atracar mensajero del consorcio de bancas de lotería la suerte.- Vicentenobledigital.com


Por Juan Pablo Pérez Bello 
BARAHONA: Agente de la Policía Nacional adscrita a la Regional Sur de esta provincia informó que dos jóvenes fueron sorprendidos en flagrante delito.

Los delincuentes fueron identificados como Anderson Ramírez Garo (Mellon) de 23 años de edad residente en el sector Palmarito de esta ciudad.


El mal hechor fue sorprendido acompañado de un tal Pólvora quien emprendió la huida en el preciso momento que despojaron al señor Geonis de su motor marca Tauro y una carterita con florecita conteniendo una cantidad indeterminada de dinero, ocasionándole Trauma contusión en la región parietal derecha, este  trabaja como mensajero del consorcio de bancas de lotería la suerte.


Según reportes del vocero de la DRSUR, revelaron que estos al notar la presencia policial, realizaron a los agentes varios disparos, donde dichos agentes se vieron en la obligación de repeler dicha agresión, resultado Mellon con heridas por arma de fuego tipo proyectil en el hombro izquierdo, parte posterior, con entrada sin salida.


Al sujeto le fue ocupada en la mano derecha una pistola cal. 45 mm, en el suceso fue recuperada la motocicleta y la cartera, mientras que el herido se encuentra ingresado bajo custodia policial en el hospital Taiwán de la provincia de azua.

Además estaba siendo buscado mediante orden judicial por robo estos se desplazaban a bordo de una motocicleta, vestidos con pasa montañas y un abrigo color negro.

El detenido tan pronto sea dado de alta médica, será puesto a disposición de la justicia.

En cuánto al prófugo se activa su localización y captura para ponerlo a disposición de la justicia.

1 comentario:

  1. poreso es k le tengo miedo cuando me lo encuetro xk pienso k me bas atracar

    ResponderEliminar