.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

VICENTE NOBLE: Menores tienen en zozobra al pueblo con robos.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: Efectivos de la Policía Nacional, adscritos al destacamento del municipio, apresaron la tarde del Martes a dos menores en flagrante delito por robos en una residencia.


Según el segundo Teniente Wilfredo Feliz Olivero encargado del DICRIM los menores de edad que por razones legales se omiten sus nombres, estos fueron sorprendidos en la residencia del señor Israel Cabral Román, ubicada en la calle Mercedes #28, próximo al canal del referido municipio.

A los menores apresados se sele ocuparón una esprimidora de jugo de color platiado, una licuadora de color gris, un galón de aceite, un enjuague bucal, un juego de taza de 6 de café.

El agente policial informó que antes de penetrar a la residencia ya mencionada ya habían penetrado a la residencia del señor Assón Charlees de nacionalidad Haitiana, donde sustrajeron un Celular marca S11, Android de color negro, donde además se les ocupó en su bolsillo delante derecho. 

En cuanto a los detenidos y a lo ocupado se encuentran en éste destacamento p.n de Vicente noble, para estos ser enviados al Tribunal de menores de la ciudad de Barahona en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario