.

martes, 19 de noviembre de 2019

VICENTE NOBLE: Reiniciaron los trabajos de la Doble vía que se construye en la entrada del municipio- Vicentenobledigital.com


VICENTE NOBLE: El Alcalde y candidato a la misma posición Domingo De Los Santos (Savin), reinició los trabajos de la doble vía que construye en la entrada de este municipio.


Savin Garantizó que en poco tiempo los transeúntes utilizarán la doble vía completamente terminada.


Señaló que la misma contempla el embellecimiento de la entrada del pueblo, la misma hará de Vicente Noble el municipio más atractivo de la región".


Mientras tanto el Ingeniero Edilanio Feliz resaltó que el reinicio de los trabajos en la obra se debe a que ya la presidencia de la República realizó el depósito de la última partida gestionada por el Sindico Savin y  la Diputada Ñiñin.


Además expresó que ya le fue colocado parte del asfaltado que lleva y terminarán de reconstruir las aceras y los contenes inconclusas.


"Ya hemos iniciado con el relleno de las jardineras, debido a que días antes le fueron colocados la electricidad y la plomería, estaremos trabajando a un ritmo muy rápido con la terminación de la colocación de las lámparas para la iluminación y luego procederemos a colocar la base blanca de la pintura".

Departamento de Comunicaciones Ayuntamiento Vicente Noble 
20 de Noviembre 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario