.

jueves, 26 de diciembre de 2019

DNCD decomisa 35 láminas de Cocaína en una empresa de envió internacional


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público decomisó 35 láminas de Cocaína durante un operativo realizado en una empresa de envíos internacionales ubicada en el Distrito Nacional. 

Según el organismo antinarcóticos, se detectaron imágenes sospechosas a través de la máquina de rayos X, y se procedió a la verificación de siete cajas con 41 envases plásticos de tratamiento para el cabello, donde fue hallada la droga.

Para fines de investigación fueron requeridas dos personas, quienes recibirían el envío procedente desde los Estados Unidos.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central , bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia DNCD.

Posteriormente enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.

Dirección de Comunicaciones DNCD.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario