.

domingo, 1 de diciembre de 2019

EN NEYBA: Educoop imparte curso taller a empleados y delegados de Coopacrene.- Vicentenobledigital.com


NEYBA: La Cooperativa de producción, trabajo y servicios múltiples de Educadores cooperativos y Afines, inc. (EDUCOOP), impartió un curso taller a empleados y Delegados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba Inc. (COOPACRENE).


“El objetivo del curso taller es con el fin de crear la carrera dirigencial debido a que a partir de la fecha es un requisito para ocupar un puesto dentro de la cooperativa”, así lo expreso Ramón Soto expositor.


Además también expreso que este proceso formativo es de bien para todos ya que así las instituciones cooperativistas tendría dirigentes conocedores del cooperativismo. 

Este curso taller impartido bajo el lema "Las Funciones del Delegado y la Fundación de los órganos de Administración y control en las cooperativas" tuvo una duración de 8 horas, de los cuales inicio a las 9 de la mañana, terminando a las 4:00 pm y fue dirigido a Socios, Consejeros y Empleados de la cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba (COOPACRENE).




Las palabras de Bienvenidas estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración José Santos Manzueta, quien tuvo su participación en el desarrollo del evento.


Además de José Darío Cepeda presidente de la comisión de educación, quien resaltó la importancia de realizar la carrera dirigencial para ocupar puesto en la institución.


Mientras que las palabras de innovación a altísimo estuvo a cargo de la licenciada Enni Patricia Cuevas Florián.


Al evento asistieron el gerente general de Coopacrene, Jorge Joaquín, Victor Medina encargado de la comisión de educación, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario