.

lunes, 2 de diciembre de 2019

TAMAYO: En lamentable accidente Muere profesora.- Vicentenobledigital.com


Por: Claudia Fabián
Tamayo:  La profesora Katty Medina de 30 años de edad, quien estaba organizando su boda para este mes de diciembre, es la otra víctima muerta trágicamente  en esta semana en este municipio, accidente ocurrido a las 4:55 de la tarde en el tramo carretero Tamayo Vicente Noble. 

La profesora murió mientras recibía atenciones médica en el hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona, Katty Madina C. Dom. 30 años de edad, falleció a causa de presental, Dx. Traumas Craneal Severo, según diagnóstico médico, golpes que recibio al colisionar la motocicleta tipo pasola que ésta conducía, con la Jeep marca Kia, color Gris, Placa G445288, conducida por el señor, Darío Vallejo Matos, Dom. Portador de la Ced. 079-0016783-9, residentésta en el municipio de Vicente Noble, el cual, luego impacto el Automóvil marca Hyundai color Mamey, sin placa, conducido por el Cabo P.N. Freixys J. Carrasco Matos , portador de la Ced. 402-2273656-9, quien resultó ileso, hecho ocurrido en el tramo carretero ya mencionado.
En el accidente tambien resultó con trauma en el hombro derecho el joven Vladimir Reyes, el cual iba conduciendo un motor y remolcando a la  hoy oscisa. Reyes quien reside en el municipio de Vicente Noble fue referido al hospital Jaime Mota de Barahona.
Otro accidente que dejó una persona muerta y otra gravemente herida ocurrido el pasado viernes a las 9:30 P.M. de  la noche,  el fallecido respondía al nombre de Fermín , de nacionalidad Haitiana mayor de edad , soltero , residente en Santa Maria de este municipio de Tamayo el cual supuestamente sufría de trastorno mental.
Mientras que fue atendido en el hospital de este municipio y luego referido al hospital Jaime Mota en la ciudad de Barahona, el nombrado, Mauricio González, residente en el sector Alto de las Flores de este municipio.
El primero fallecio a causa de presentar Dx. Traumas craneal severo, mientras que el segundo Dx. Trauma craneal moderado según diagnóstico médico, quien se encuentra  ingresado en el Jaime Mota de Barahona. Este accidente ocurrio cuando el fallecido fue atropellado por el segundo en la motocicleta que este conducía, marca Cg. 125, color negro sin placa, hecho ocurrido en el tramo carretero batey 4 Tamayo próximo al vertedero.
La información fue suministrada poŕ el  Segundo Tte. P.N. Angel Gómez P. Encargado seción procedimiento D

No hay comentarios:

Publicar un comentario