.

viernes, 31 de enero de 2020

BARAHONA: Ilianov Méndez llama a Juventud continuar formación técnica y profesional.- Vicentenobledigital.com



Por EDGAR HEREDIA.-
Barahona.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, Ilianov Méndez, resaltó el rol que juega la juventud de la República  Dominicana el accionar político, académico, social  y empresarial del país.

El dirigente de peledeista, envió  sus felicitaciones a los jóvenes del país, en especial a los de la provincia de Barahona, al celebrarse el día nacional de la Juventud.

Ilianov Méndez, señaló que los jóvenes han encabezado grandes  iniciativas en el desarrollo de la República y citó como ejemplo al padre de la Patria Juan Pablo Duarte en su lucha por la Independencia Nacional.

El  dirigente  político hizo un llamado a los jóvenes del país y la región suroeste  a continuará  contribuyendo con el desarrollo de la República Dominicana a través de la Educación, la formación en valores y el desempeño de sus  funciones en  el renglón político y empresarial.
Exhortó a la juventud a continuar preparándose en   su formación técnica  profesional, a no desertar de sus  estudios superiores para dejarle un mejor  legado al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario