.

jueves, 23 de enero de 2020

Conforman Comando de Campaña Gonzalo 2020 en El Bronx.- Vicentenobledigital.com




Nueva York- El Distrito #2 de la Seccional de El Bronx del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, dejó conformado el pasado miércoles su Comando de Campaña de cara a las elecciones generales (presidenciales y congresuales) de la República Dominicana de 2020, que se celebrarán el domingo 17 de mayo en todo el país y en el exterior.

El Comando de Campaña del Distrito #2 de El Bronx, presidido por el líder político y empresario Benjamín Vargas, también promoverá y apoyará desde el exterior a los candidatos del PLD que están participando en las elecciones municipales que se llevarán a cabo en la República Dominicana el domingo 16 de febrero de 2020 para elegir a todos los funcionarios de los gobiernos locales en el país.

El Comando de Campaña, que lleva el nombre de Pedro Frías para honrar la memoria de este destacado miembro del PLD de El Bronx, está conformado por Benjamín Vargas, Carlos Sánchez, Claribel Ortiz, Rosa Torres, José Acosta, Jankarlos Núñez, Víctor Flete, Arisleyda Lombert, Hilario Hill, Ana Guzmán y Santos Tejeda.

Así como Pedro Sierra, Luz Bermúdez, Franklin Ernesto, Héctor Torres, María Martínez, Marilia Bautista, Yolanda Piña, Pedro Matías, Rosalía Felipe, Victoria Yaritza Abreu y Martín Medina.

El acto de selección del equipo de campaña contó con la presencia del Lic. Emiliano Pérez Espinosa, presidente de la Seccional de El Bronx y encargado electoral del PLD.

El nuevo local del PLD en El Bronx está localizado en el 2315 de la avenida University, Suite 1H, entre Fordham Road y la calle 183.




No hay comentarios:

Publicar un comentario