.

jueves, 30 de enero de 2020

En la 40ta Savin, Ñiñin, José y Gonzalo Castillo reciben apoteósico respaldo.- Vicentenobledigital.com



Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: El Licenciado Domingo de los Santos (Savin), candidato a sindico por el Municipio y la Precandidata a Diputada por la Provincia de Barahona Rudy María Méndez (Ñiñin), José del Castillo y Gonzalo Castillo presidente recibieron apoteósico respaldo en un encuentro en la tarde de hoy Jueves en el Barrio la cuarenta de aquí.


Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Deivi la hija, quien se dirigió a todos los presentes y resalto que estas candidaturas son indetenibles, además resalto que ese sector está muy agradecido de savin, porque les hizo las aceras y los contenes, le tiro el asfaltado a las calles y que ya cuando llueve no anda en lodo, resaltó el dirigente barrial.


En dicho actividad estuvieron presente los dirigentes del partido de liberación de ese sector el Licenciado Berlín Sanchez, Robinson Pineda entre otros como el señor Saulo quien resaltó las obras realizada por Savin que han beneficiado ese sector de la 40ta y se comprometió a dar el respaldo por años más a Savin, a Ñiñin y llevar a José Del Castillo como senador y Gonzalo Castillo presidente por el PLD.


La actividades se realizan en cada sector del pueblo con el apoyo de los candidatos a regidor por el Municipio la señora Margarita Gonzalez (Amparo), Jhoan Manuel (Nerika), Yeisi Letania Tono, Jaminson Negro y Alejandro Jiménez (Sandi).


Los coordinadores como son Fausto Moreta Mañan, Papi Rey, Edilenny Feliz, de los de los diferentes intermedios de esta localidad se hicieron sentir y embellecieron el acto con las acostumbradas consignas ¡LO BUENO NO SE CAMBIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario