.

sábado, 25 de enero de 2020

FALTA DE BARAHONA! Medina realiza 16 nombramientos en puestos consulares en Europa


Medina realiza 16 nombramientos en puestos consulares en Europa
Por EFE viernes 24 de enero, 2020

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina designó este viernes a dieciséis personas a puestos consulares en Europa, mediante una serie de decretos dados a conocer por el director general de comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.


En la primera resolución (27-20), colgada en la plataforma Twitter por el portavoz del primer mandatario, se designó al cargo de cónsul general, a Santiago Rodríguez Figuereo, en Madrid, España; a Francisco Santana, en Praga, República Checa; y a Mercedes Altagracia Brito Veras, en Génova, Italia.

Al mismo puesto, también en España quedaron nombrados Bienvenido Tolentino Santana, en las Islas Canarias; Juan Feliz Borg Gil, en Valencia; y Jorge Nicolás Cordero Pache, en Sevilla.

En tanto que, mediante el decreto 29-20, Francisco Fernando Cáceres Liriano, será el cónsul general en Barcelona, España; Ramón Carreño, en Milán, Italia; mientras que en Alemania, Medina nombró a Braulis Matos Bautista, en Hamburgo y Teodoro Reyes, en Frankfurt.

Por otro lado, en Ginebra, Suiza, como ministra consejera ante la Misión Permanente Organización de las Naciones Unidas (ONU) quedó designada Felícita Aquino de León; y Ana Y. Beltré Fernández, como primera secretaria de esa institución.

Cándido Medina Medina, fue nombrado “auxiliar en Consulado”, en Barcelona, y Agripino Antonio García Brito en la capital española.

Por último, el presidente designó a Rafael Acosta Javier como ministro consejero en Alemania y a Milton Andrés Jiménez en Suiza.

Tomado de El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario