.

lunes, 27 de enero de 2020

PARAISO: Candidato a alcalde Jochy Medina, encabeza marcha caravana; asisten José del Castillo y Rudy María Méndez (Ñiñín).


Por Mayobanex de Jesús Laurens 
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Rudy Mendez, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior
Sorprendido del impresionante porcentaje que exhibe en las encuestas, quise asistir a la marcha caravana que encabezaría Jochy Medina, candidato a alcalde en el municipio de Paraíso, en la tarde de este domingo 26 de enero.



La imagen puede contener: 7 personas, exteriorY es que el destacado joven candidato del PLD y aliados en esa demarcación ahora encabeza las encuestas sobre preferencias electorales con un buen margen por encima de su más cercano competidor.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, coche y exterior
A la actividad asistió el candidato a senador José del Castillo Saviñón, y la candidata a diputada, Rudy María Méndez (Ñiñin), quienes estuvieron en vehículo junto a Jochy. También se integraron los candidatos a concejales de la alianza, así como los principales dirigentes peledeístas de ese municipio, incluido el actual alcalde Rafael Leger.

La imagen puede contener: 15 personas, incluido Gobernación Provincial Barahona
Una inmensa cantidad de motoristas iban al frente del recorrido, seguidos por una hilera de vehículos y personas a pies, quienes se desplazaron por las principales calles de Paraíso, recibiendo el respaldo de los moradores de los barrios y sectores visitados.

Los participantes en la marcha caravana iban identificados con gorras, franelas y afiches alusivos a los candidatos; mientras que varias unidades de sonido alegraban la actividad proselitista.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Pude observar una considerable cantidad de personas jóvenes, de ambos sexo. El recorrido finalizó en el malecón, en donde la multitud quedó disfrutando el ambiente, bailando y bebiéndose algunas frías…

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Ulises Rivas y Luis Alberto Pelaez Andino, personas sonriendo, exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, coche y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 4 personas, exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario