.

lunes, 6 de enero de 2020

VICENTE NOBLE: Tradición que no se detiene Rudy Méndez entrega cientos de juguetes a Niños y Niñas.- Vicentenobledigital.com


Por Juan Pablo Pérez Bello 

VICENTE NOBLE: La Diputada y aspirante a la misma posición Rudy Méndez (Ñiñin) mantiene tradición de entrega de Juquetes a cientos de Niños y Niñas en toda la provincia de Barahona.



La legisladora inicia la entrega de los juguetes a los infantes en su municipio natal de Vicente Noble, lo cual se hace acompañar del Alcalde Municipal y aspirante Domingo de los Santos (Savin), por el PLD.

Los cientos de Niños también recibieron juguetes de parte del aspirante a la senaduría Jose del Castillo por el Partido  de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Barahona.

El día de los Santos Reyes es celebrado tradicionalmente los días 6 de enero de cada año por Ñiñin, Savin y José en la cancha municipal, con el objetivo de llenar de alegría a niños de escasos recursos económicos donde se le entrega un juguete.
Los presentes disfrutan de presentación artísticas entre otras actividades de entretenimiento y diversión.
La entrega de los Reyes se extenderá a otros municipios y pueblo de la provincia según informaciones suministradas a este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario