.

miércoles, 5 de febrero de 2020

Asesinan de cuatro disparo a Colofó en San Rafael


9CA57F4B-9D81-4816-AB54-A9C2CF40FE25
San Rafael.- Una persona fue ultimada hace alrededor de una hora en lun confuso incidente registrado en la comunidad costera de San Rafael, municipio Paraíso, provincia Barahona, según informaciones obtenida.
El muerto fue identificado como Héctor Batista (Colofó), quien residía en Caletón, perteneciente al municipio Enriquillo y el matador es alias “Mello Colita”, quienes estaban del lado abajo del mirador de San Rafael. supuestamente.

El herido fue auxiliado por personas que lo trasladaron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, centro de salud al que había llegado sin vida.
Se habla que la muerte de la persona aún sin identificar se trata de asuntos políticos, pero dirigentes peledeístas quienes tenían una actividad política en esta comunidad negaron que esté vinculada a ellos.
Se desconoce a qué pudiera estar relacionado el hecho de sangre si a asuntos del narcotráfico u otras acciones delictivas, aunque fuente de la policía dice que se trató de una muerte accidental.
Fuente:lalupadelsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario