.

sábado, 1 de febrero de 2020

Dirección política del PLD se solidariza con familia García Cuesta; suspende caravana tenía programada.- Vicentenobledigital.com



Polo: La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) en este municipio, lamentó la muerte de Tomasito García Pérez (Guarachita), quien falleciera la mañana de este Viernes en el hospital municipal.


Andrés Ruíz, presidente de la organización aquí, destacó las cualidades de Tomasito, considerándole como un buen padre, esposo y ciudadano ejemplar de la comunidad.


De la misma manera anunció la suspensión de una caravana que tenían prevista para este Sábado 1ero de Febrero a partir de las 2 de la tarde, por respeto al deseso del señor García.

"Nos solidarizamos con la familia García Cuesta, han perdido un soporte importante de su núcleo familiar, y por eso suspendemos la actividad programada", señaló Andrés Ruíz.

La muerte de Tomasito García Pérez (Guarachita), se produjo la mañana de este viernes, consternado a la población del municipio de Polo.

Además de Andrés Ruiz Peña, Manuel Féliz Ferreras, Danilsa Cuevas, Gabriel Féliz, Dora Irda Alcántara, José Altagracia Cuevas, Freddy Ysidro Alba Muñoz, Clara Esther García y Ronny Cuevas integran la dirección política del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario