.

viernes, 21 de febrero de 2020

VICENTE NOBLE: El Liceo Técnico San José reconoce Estudiantes por rendimiento, excelencia académica y valores.- Vicentenobledigital.com


Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: El Centro Educativo Liceo Técnico San José del Distrito Educativo 01-05, reconoce a varios Estudiantes por su rendimiento, excelencia académica y valores con motivo a la celebración del día del Estudiante el pasado 18.


El personal administrativo y docente del centro educativo encabezado por la directora Sor Rosy pantaleona Cruz, celebran todos los años el día del Estudiante con la entrega de reconocimientos donde además son premiados por su ardua destacada durante el año escolar.


La actividad se realizó en el acto de la bandera de hoy Viernes 21 de Febrero en medio de risas, alegría y júbilo expresado por cada uno de los estudiando.


Según la Orientadora del Centro educativo Deici Novas Duval dijo "que el evento sirve para motivar a los demás Estudiantes y a los padres que incentiven a sus hijos, para que se empoderen del proceso educativo debido a que es responsabilidad de ellos ese gran esfuerzo, resaltando así que Juntos podemos".


Cabe resaltar unos de los momentos más emotivos fue la entrega del reconocimiento al Estudiante Rowell Urbaez Reyes quien es ciego, él es un ejemplo a seguir, a pesar de esa condición ha demostrado que si se puede.


Por rendimiento y excelencia académica, además por sus valores y por la disciplina que demuestran día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario