.

domingo, 9 de febrero de 2020

Rudy Méndez (Ñiñin) llama a votar el 16 de febrero por los candidatos del PLD en Canoa.- Vicentenobledigital.com



Por Juan Pablo Pérez Bello 
CANOA/VICENTE NOBLE: La Diputada y Candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Barahona Rudy María Méndez (Ñiñin) llamo a los peledeistas votar  por los candidatos a  alcaldes, directores de distrito, regidores y vocales de la entidad morada, este 16 de Febrero.



Méndez, habló en esos términos cuando participaba en un mano a mano realizado  este domingo en apoyo al candidato a director de la junta distritral Benigno Sirett y los candidatos a vocales que les acompañaron.


En dicha actividad recorrieron las principales calles de esta comunidad donde se pudo observar el respaldo que los moradores le brindan al Dr. Sirett quienes valoran la buena gestión.


Resaltar que los moradores de allí solo decían que en Canoa de se tiene que hablar de un antes y un después de Ñiñin y Benigno, y esa la razón  por la que hay votar el 16 de Febrero por los candidatos ganadoras, y en Mayo Por Ñiñin, José del Castillo y Gonzalo Castillo.


En el Mano a mano estuvieron presentes los candidatos a vocales  Anardo de León (Ronquino), Dorca Féliz y Santiago Féliz, en representación de la sección de Bombita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario