.

miércoles, 5 de febrero de 2020

VICENTE NOBLE: Empresario Hielo y Agua Noble denuncia maltrato de parte miembros de la DIGESETT



Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: El Empresario Israle Cabral denunció que miembros de la DIGESETT en la provincia de Barahona tienen sus camiones de vender agua fichado para colocarle multas por cualquier motivo sin razones justificadas.


El propietario de Hielo y Agua Noble dijo desconocer las razones del comportamiento de los agentes que tienen como objetivo regular el tránsito en Santa Cruz Barahona, que estos tienen con sus vehículos ya que estos no circulan con fayas electromecánicas.


La multa más reciente que uno de los Agentes le colocó a uno de los camiones fue la del Martes 4 de Febrero ya que no encontró desperfectos ni deficiencias le fue colocada una la multa supuestamente por que este tenía el cristal estillado".


Cabral expresó "que eso es un abuso de los agentes y que el chófer del camión le mostró más de 10 vehículos circulando en el mismo momento con luces rota y algunos sin luz y gomas lisa pero como son minibus nolo paran eso abusadore".

El joven empresario le hizo un llamado a los jefe superiores de la DIGESETT antigua AMET, que paren con el abuso y maltrato con sus vehículos ya que estos están en las calles como manda la ley de movilización terrestre y de continuar la misma práctica tendrá que ir a las altas instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario