.

jueves, 13 de febrero de 2020

VICENTE NOBLE: Savin cierra campaña con multitudinaria marcha-caravana.- Vicentenobledigital.com



Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: El Alcalde y aspirante a la misma posición Domingo de los Santos y su equipo político realizaron este jueves una multitudinaria marcha-caravana de cierre de campaña municipal en este municipio.


Dicha actividad fue encabezada por Savin, los candidatos a Regidores y  contó con la presencia del candidato a Senador José del Castillo, La candidata a Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), entre otros dirigentes políticos como son Ilianov Méndez, Alberto Peláez, Aquiles Ledesma, Benjamín Vargas.


La Caravana inició en los edificios nuevos en la entrada del municipio, con una extraordinaria participación de Peledeistas quienes portaban gorras, banderas y afiches además también de varios discos lay para ambientar a los presentes.


Peledeistas y las fuerzas aliadas conglomerados en cada esquinas del pueblo exhibían afiches y otros elementos morados en señal de apoyo a los candidatos.


Los munícipes consideraban desde sus casas "Que siga Savin, 4 años más, El viejo está en las calles" entre otras consignas.


Cabe resaltar que la marcha caravana se extendió por las principales calles y sectores donde fueron los moradores de allí, portando sábanas moradas, gorras y otros atuendos de la organización política.




No hay comentarios:

Publicar un comentario