.

viernes, 6 de marzo de 2020

Construirán desagüe de agua de la lluvia, no un desaguadero cloacal. - Vicentenobledigital.com


Por Vierka Sánchez
UVILLA/TAMAYO: En un encuentro que se llevó a cabo la mañana de hoy viernes en la iglesia Pentecostal Piedra Viva de Uvilla, para dar a conocer todas las informaciones concernientes al desagüe de las aguas residuales del municipio de Tamayo el cual pretende desembocar en el río Yaque del Sur.


El encargado de la obra Ing Alcibiades Matos expresó que lo que se pretende construir es un desagüe de agua de la lluvia, y no un desaguadero de cloaca como se había comentado.


En dicho encuentro estuvieron presentes el encargado de Medio Ambiente de la provincia Bahoruco, miembros de la Oficina De Ingenieros Supervisores de Obras del Estado OISOE, el síndico del Distrito Municipal de Uvilla Zenón Pérez, miembros de la policía de la provincia de Neyba y de la localidad de Tamayo, entre otras personalidades.

Luego de escuchar las exposiciones del encargado de la obra, del representante del ministerio de medio ambiente y las dudas de las diferentes personas que asistieron la cuales dieron a conocer detalles que el ingeniero encargado de la obra desconocía, se llegó a la conclusión de detener los trabajos hasta tanto se hagan otras investigaciones y estudios.

En este encuentro estuvieron presentes habitantes del distrito municipal de Uvilla, Mena Arriba, Batey 6 y otras localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario