.

sábado, 7 de marzo de 2020

DANIEL URBAEZ FELIZ: Periodistas respaldan llamado a diálogo del Director UASD Barahona


BARAHONA: El Secretario General del CDP Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, Secretario General del CDP, se mostró de acuerdo con la propuesta de De La Cruz Fernández, de propiciar que los actores políticos del municipio y la provincia puedan ponerse de acuerdo, pese a sus diferencias.

Barahona.- La seccional Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), valoró “positiva” la propuesta de diálogo del Director de la UASD Centro Barahona, ante el panorama electoral violento que ha tomado la campaña en este municipio Santa cruz.

Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, Secretario General del CDP, se mostró de acuerdo con la propuesta de De La Cruz Fernández, de propiciar que los actores políticos del municipio y la provincia puedan ponerse de acuerdo, pese a sus diferencias.

“El momento es propicio para concertar un acuerdo que permita concluir en paz las elecciones municipales del próximo domingo 15 de este mes y concertar una agenda que pudiera estar orientada a la paz, concordia y la unidad”, expuso el líder de los periodistas locales.

Urbáez Féliz, mediante un comunicado de prensa, dijo que el contexto actual requiere se imponga la sensatez y madurez de los principales actores políticos de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario